martes, 27 de septiembre de 2011

¡Tengo miedo! ¡Sálvame Señor!


Son las palabras que diría una persona en peligro de muerte.

Vi una noticia en un diario: en mi país, México, peligra la vida de los bebes en gestación.


"Los ministros deberán resolver si es constitucional otorgar el carácter de individuo (persona humana) al concebido desde el momento de la concepción (o fecundación, pues las reformas equiparan estas dos etapas gestacionales) y reputarlo como nacido para todos los efectos legales, hasta su muerte natural o no inducida.


Aun cuando un cigoto califica como un organismo humano, no se le puede considerar razonablemente como persona o individuo (es decir, como sujeto jurídico o normativo), de acuerdo con la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos o los tratados internacionales”, sostienen".


Lo que más me asombra es que muchos creen que el ser humano en gestación no es humano.
¡QUE MIEDO! ¡DE VERDAD ME DAN MIEDO LAS PERSONAS QUE CREEN ESTO! 

Les suplico, pidamos al Espíritu Santo que ilumine nuestras mentes y podamos pensar con claridad.

ESTOY A FAVOR DE LA VIDA DESDE SU CONCEPCIÓN HASTA SU MUERTE NATURAL 


 ¡Protege Madre Santa 
a todos los niños por nacer!
¡¡Te lo suplico e imploro 
de todo corazón!!
¡¡Madre escúchame!!
por Jesucristo nuestro Señor.

15 comentarios:

  1. Buenos días María del Rayo.Así empezaron por aquí y finalmente descaradamente hablan de semanas y que los niñoso son humanos cuando ellos lo digan. Los nazis decidieron que los judíos parecían humanos pero no lo eran y todos le siguieron la corriente, hoy lo vemos como una salvajada, por el bien de los Estados Unidos Mexicanos espero que no caigan ustedes en el mismo pozo que la madre patria.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Todo el que esta a favor del aborto, deberia de pasar por la experiencia de estar al borde entre en la vida y la muerte como lo he estado yo cuando las ideas suicidas has podido conmigo. Entonces comprenderian el don tan grande que es la vioda y la equivocación inmensa en la sque viven.
    Un abrazo muy fuerte Maria.

    ResponderEliminar
  3. Querida Maria....me aplico tu entrada por la cristura Nueva que quiere a toda costa nacer en nosotros....todos estos niños abortados son los nuevos martires de esta generación....los inocentes que salvaran a tantos ....y a mi en particular me llaman a conversión y a No dudar Nunca del Amor que Dios me dá a cada momento....Junto al Rosario los pongo cada dia, y la Madre sacará frutos de estas oraciones....

    ResponderEliminar
  4. Jesús nos dice infinidad de veces que "no tengamos miedo" y debemos confiar en su palabra.¡Que es VERDAD!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Unámonos en oración por todos esos inocentes, nadie tiene derecho a quitar la vida y menos a quién no puede defenderse. Abrazos Martha.

    ResponderEliminar
  6. Amig@ ven a mi blog tengo algo en las manos para Ti, Con mucho cariño.
    Recibe un abrazo de Tu amiga de Venezuela.
    (¯`v´¯)
    `•.¸.•´
    ¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)
    (¸.•´ (¸.•´ .•´¸¸.•´¯`•->♥♥SOYPKS♥

    ResponderEliminar
  7. Viva la vida, Dios bendiga a quien la defiende, como tú.
    ABRAZOS

    ResponderEliminar
  8. De acuerdisimo contigo mi querida Maria y me uno tambien en oracion por todos estos seres inocentes que mueren dia tras dia, por las ideas de estas personas.

    Un cari;oso y fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  9. A veces me gustaría ser Peter Pan o Campanilla

    ResponderEliminar
  10. Pasaba a saludarte y mandarte un beso pero esta entrada es muy triste. No entiendo a los políticos, ni estoy segura de querer hacerlo. Voy a que me lo explique mi madre.

    Un beso y un abrazo muy fuerte!!

    ResponderEliminar
  11. Amen, Amen! Me uno a tus oraciones María.
    ¡Gracias por el post.
    Un abrazo. Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  12. Si a la vida,siempre.
    Me uno a tu oración.
    Que Dios te bendiga.
    Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  13. Basta ver la cantidad de comentarios para esta entrada para darse cuenta que el sentido cristiano nos dice ofensivamente claro que esa dignidad no nace cuando el ser humano quiere que nazca, nace y ya. Los temas irrevocables han sido manoseados por la politiquería, pues creo en la verdadera política.La entrada es triste, sin duda, pero el hecho que exista como existe, es decir, en el modo en que usted, estimada hermanita María, la presenta, nos da esperenza; siempre habrá gente con claridad, en medio de lo nebuloso. Bendiciones.

    ResponderEliminar
  14. Debemos de confiar en Dios amiga María. Gracias siempre por tu blog, por humanizar y evangelizar. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea. http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios, para mi son muy importantes.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...