viernes, 1 de abril de 2011

Pensamientos de serenidad.



Serenidad es una tarea interna

Serenidad es evitar que las pasiones nos dominen

Serenidad es decir, «tengo miedo, pero no soy mi miedo»

Serenidad es liberarse del «ego»

Serenidad es morir a la vieja identidad de lo que «tengo» por lo que «soy»

Serenidad es tener tiempo para dar tiempo

Serenidad es regresar al centro

Serenidad es tener raíces sanas, descansar en nosotros mismos

Serenidad es enfrentar lo que nos toca, con libertad interior

Serenidad es dejar a las cosas ser por sí mismas

3 comentarios:

  1. Que bien salgo de aqui! la serenidad que transmites me la llevo, un abrazo y feliz fin de semana Maria.

    ResponderEliminar
  2. Siento esa serenidad en mi interior.
    Muchas gracias María, a veces necesitamos recordarlo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. La serenidad... aysss... cuántas cosas, ¿verdad?.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios, para mi son muy importantes.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...