martes, 22 de marzo de 2011

Delincuente?


Francisco de Paula Castelló i Aleu

“Si ser católico es un delito, acepto con mucho gusto ser delincuente, porque la mayor felicidad que pueda nadie alcanzar en esta vida, es morir por Cristo.
Y si tuviera mil vidas, las entregaría todas por Él, sin dudarlo un instante. Así que os doy las gracias por la oportunidad que me dais de asegurar mi salvación eterna”.

He copiado esa frase del blog Sí, en la Iglesia, porque me ha impactado el testimonio de este Beato mártir.
Pongo el enlace para que vean la entrada original en el blog del cual la copié.

7 comentarios:

  1. Gracias Maria del Rayo, todo tu blog destila tanta FE

    ResponderEliminar
  2. Mrs. Wells:
    Muchaaaaaas Gracias!!
    Ese es el objetivo de mi blog, solamente mostrar mi fe.
    Por tus palabras creo que lo cumplí.
    Dios te bendice!!
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  3. He venido, te he leído y me he ido corriendo a "SI, en la iglesia" para leer el testimonio completo.Realmente me ha impresionado.
    Muchas gracias María.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Vengo del blog que indicas y te doy las gracias es una maravilla leer estos santos testimonios. un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Conozco a este beato desde hace muchos años y me alegra que lo hayas traido al blog. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Pues no conocia a este martir....del todo enamorado de Jesus....que gusto ver como se lanza a perder la vida por Cristo, y cuanto tengo que aprender de los santos. Gracias Maria.

    ResponderEliminar
  7. Das en la clave, en esto se emplean los enemigos en tiempo de "paz" en promulgar leyes que nos dejen en la ilegalidad, por ejemplo la no discriminación de la mujer, ¿que no ordenáis mujeres para el sacerdocio? bueno, pues sois delincuentes...por ejemplo, un abrazo.

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios, para mi son muy importantes.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...