miércoles, 16 de febrero de 2011

ORACIÓN.


Testimonio de P. Hubert Schiffer sobre
la oración del Santo Rosario.

Durante la Segunda Guerra Mundial, una bomba atómica fue detonada sobre dos ciudades japonesas: Hiroshima y Nagasaki. Una cosa extraordinaria sucedió en Hiroshima: una pequeña comunidad de padres jesuitas vivía cerca de la iglesia parroquial, a solamente ocho cuadras del epicentro del estallido de la bomba.
A pesar de que Hiroshima fue destruida por la bomba atómica y toda persona dentro de un radio de 1.5 kilómetros falleció, los ocho miembros de la pequeña comunidad jesuita escaparon ilesos.
La casa de los jesuitas quedó en pie. El padre Hubert Schiffer fue uno de los jesuitas en Hiroshima.
Tenía 30 años cuando explotó la bomba atómica en esa ciudad y vivió otros 33 años mas de buena salud.
El narró sus experiencias en Hiroshima durante el Congreso Eucarístico que se llevó a cabo en Filadelfia (EU) en 1976.
En ese entonces los ocho miembros de la comunidad jesuita estaban todavía vivos. El padre Schiffer fue examinado e interrogado por más de 200 científicos que fueron incapaces de explicar cómo él y sus compañeros habían sobrevivido en medio de miles de muertos.
Él lo atribuyó a la protección de la Virgen María y dijo: «Yo estaba en medio de la explosión atómica... y estoy aquí todavía, vivo y a salvo. No fui derribado por su destrucción». Además, el padre Schiffer mantuvo que durante varios años cientos de expertos e investigadores estudiaron las razones científicas del porqué la casa, tan cerca de la explosión atómica, no fue afectada.
Él explicó que en esa casa hubo una sola cosa diferente: «En esa casa el Santo Rosario era rezado por todos juntos cada día».

(Fuente: http://www.corazones.org/)


Vídeos sobre el Rosario.





2 comentarios:

  1. Uffffffff...........garcias por la historia María. No la conocía. Un beso ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Sencillito el milagro, dejarles vivir en semejante cataclismo.

    Y por cierto, los dos videos referentes al Santo Rosario, clarito, sencillo, que nos explica su gran poder, muchas gracias, ya entendí.

    besos.

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios, para mi son muy importantes.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...