sábado, 29 de mayo de 2010

Micro lecturas marianas

30 de Mayo
MARÍA ES REINA DEL CIELO
Ella vive y nos protege; está junto al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo, en cuerpo y alma. Es la misma que nació en Palestina, que se entregó al Señor desde niña, que recibió el anuncio del Arcángel Gabriel, que dio a luz a Nuestro Salvador, que estuvo junto a Él al pie de la Cruz
En Ella adquieren realidad todos los ideales; pero no debemos concluir que su sublimidad y grandeza nos la presentan inaccesible y distante.
Ofrezcamos hoy a nuestra madre, la Virgen María:
Meditar la oración de la “Salve” y el Trisagio a la Santísima Trinidad.



29 de Mayo
MARÍA ES LA MEDIANERA
DE TODAS LAS GRACIAS
Con su poder delante de Dios, nos alcanzará lo que le pedimos; como Madre quiere concedérnoslo. Y también como Madre entiende y comprende nuestras flaquezas, alienta, excusa, facilita el camino, tiene siempre preparado el remedio, aun cuando parezca que ya nada es posible.
Ofrezcamos hoy a nuestra madre, la Virgen María:
Visitar a un amigo o familiar al que queramos animar a ir a confesión sacramental.

1 comentario:

  1. Hola Maria del Rayo,

    La oración de Salve Regina, es una composición equilibrada de alabanza y fe al expresa el estado de pecado los humanos hijos de Eva reconocemos el estado de destierro y la situación en que vivimos y se le suplica su interseción, su abogacióa para alcanzar las divinas gracias de Jesucristo nuestro Señor.

    Y del Trisagio a la Santísima Trinidad, solo me queda una duda, a nuestro Señor Jesucristo le concideramos también hermano o solo Nuestro Señor, pues esta pregunta no sé como explicarmela y mucho menos a otras personas.

    Va un abrazo, Clau.

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios, para mi son muy importantes.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...