domingo, 30 de mayo de 2010

La Santísima Trinidad, cercanía amorosa de Dios

ORACION A LA SANTÍSIMA TRINIDAD
(Beata Sor Isabel de la Trinidad)


“¡Oh, Dios mío, Trinidad a quien adoro! Ayudadme a olvidarme enteramente para establecerme en Vos, inmóvil y tranquila, como si mi alma estuviera ya en la eternidad. Que nada pueda turbar mi paz, ni hacerme salir de Vos, ¡oh mi Inmutable!, sino que cada minuto me haga penetrar más en profundidad de vuestro misterio. Pacificad mi alma, haced de ella vuestro cielo, vuestra morada amada y el lugar de vuestro reposo.

Que no os deje allí jamás solo, sino que esté allí toda entera, completamente entregada a vuestra acción creadora”

Alabemos a Dios Trino porque en su bondad y amor sin límites ha querido que el amor que hay en Él se manifieste en nosotros y nos hagamos responsable de compartirlo con quienes nos encontramos diariamente.
Pidámosle perdón por las ocasiones en que hemos pretendido creer en un Dios de reglas más que de principios y valores que le dan sentido a nuestra vida.
Supliquémosle que la confianza que Él tiene en cada ser humano nos anime a rectificar permanente nuestro camino hacia el amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios, para mi son muy importantes.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...